Urgencias dentales

Urgencias Dentales en Mallorca

Dentistas de Urgencia en Palma | Clínica Dental Son Sardina

Atendemos Urgencias Dentales en Mallorca. Ante una Emergencia Dental, te atenderemos de forma prioritaria.

El Servicio de Urgencias implica una tarifa base de 95€*

(*) Este precio no incluye tratamientos.

*Atención de Urgencias Dentales en Palma de Mallorca

**Cuando es necesaria una Atención de Urgencia

***Qué podemos hacer hasta la atención de Urgencias

****Importancia de la Asistencia Cualificada

*****Cuando Pedir Atención de un Dentista de Emergencia

Atención de Urgencias Dentales en Palma de Mallorca

Dentista de Guardia en Palma

Atendemos con prioridad Urgencias Dentales en Mallorca. Sabemos que una situación de Emergencia Dental puede ocurrir en el momento menos esperado. Por eso, la atención de nuestro Dentista de Urgencias es inmediata en los casos en que el tiempo de atención es importante. Sabemos que fuera de horario de Clínica, en días festivos o los fines de semana, no siempre es fácil encontrar los servicios de asistencia dental de urgencia con disponibilidad. Sin embargo, en Clínica Dental Son Sardina ofrecemos el servicio de Urgencias Dentales, tanto dentro del horario de apertura de la Clínica (ofreciendo atención prioritaria) como fuera de su horario. Y en este caso, realizamos una apertura de emergencia de la Clínica para poder atender a nuestros pacientes.

Cuando es necesaria una Atención de un Dentista de Urgencia?

Atención Prioritaria de Urgencias Dentales

Contactar con un Dentista en Palma. Dental Clinic Son Sardina. También Atención de Urgencias

Contacta Inmediatamente con un Dentista de Guardia

Cuando un dolor de muelas te toma por sorpresa y se vuelve insoportable, es importante buscar ayuda profesional lo antes posible. Al llegar a la Clínica Son Sardina, determinaremos la causa exacta del dolor e inmediatamente ayudaremos a aliviar el síndrome de dolor. Luego de esto se llevará a cabo el tratamiento correspondiente al problema diagnosticado. Puedes leer los motivos principales de las Urgencias dentales en éste link.

Instrucciones ante las Urgencias Dentales

Qué podemos hacer hasta la Atención de la Emergencia Dental?

Hasta realizar la atención de la Emergencia Dental, los calmantes para el dolor de muelas, como el Ibuprofeno u otros similares, pueden ayudar a aliviar el dolor momentáneamente, pero no pueden ser utilizados como tratamiento, ya que carecen de eficacia para resolver el problema. Tampoco podemos considerar los remedios caseros para el dolor de muelas, como la solución a este tipo de emergencias. Por el contrario estas aplicaciones, nos pueden hacer perder el momento necesario para buscar un tratamiento profesional y seguro a tiempo.

Tienes una Urgencia Dental en este mismo momento?
No lo dudes, llámanos!!

25 años de experiencia en Urgencias Dentales

La importancia de una Asistencia Cualificada

La atención cualificada e inmediata de una Urgencia Dental, es la garantía para deshacerse del dolor rápidamente, gracias al uso de anestesia segura. El Dentista comprobará previamente que no eres alérgico a los anestésicos o que no tengas otras reacciones específicas del cuerpo. Una vez realizadas las comprobaciones, iniciará el tratamiento bajo la anestesia local, para que no sientas dolor durante el procedimiento dental.

Cada Minuto Cuenta en una Urgencia Dental

Cual es el momento adecuado para solicitar una Atención de Urgencia Dental en Palma?

Su mismo nombre nos lo indica, la Urgencia requiere una atención inmediata. Por eso, cuanto antes realices la consulta, más favorable será el pronóstico de tu tratamiento. Además, la eliminación oportuna de la causa del dolor te permitirá evitar el riesgo de un tratamiento más complejo, y por consecuencia más costoso en el futuro.

Por eso, si en éste momento tienes una Urgencia Dental en Mallorca, ponte en contacto ahora. Te asesoraremos y resolveremos tu problema. Hazlo llamando por la línea de Emergencias (telf: 679 09 14 76)

Reseñas en Urgencias Dentales

Nuestros Pacientes comparten contigo sus experiencias

Slide 1
Inés Moya Ramos

"Hace 7 años que me atiendo en la clínica de Dra Svetlana Fotina y desde el primer día me dio muchísima confianza. A lo largo de los años me han realizado diferentes tratamientos y el resultado es siempre excelente e indoloro. La calidad y cómo cuidan hasta el mínimo detalle es inmejorable. La recomiendo siempre a todo el mundo."

Slide 1
Mauricio Sosa Molina

"Excelente todo. La Doctora me ha dado muchísima confianza desde el principio. Explica todo con mucha calma para que uno pueda entender el tratamiento que va a realizar. Por otra parte, aunque era un dolor en la muela de juicio muy fuerte, durante el tratamiento, no e sentido ningún dolor. Totalmente recomendable! Gracias!"

Slide 1
Antonio Ortega Ferragut

"Una Clínica muy agradable, me solucionaron un problema muy complejo en fin de semana y quede encantado por el trato recibido y la profesionalidad de la Dra que me atendió.Totalmente recomendable."

Slide 1
pilar vara parra

"Cn la doctora Svetlana me he sentido siempre en buenas manos y con una profesionalidad increíble demostrada desde el principio de mi tratamiento.
Me coloqué dos implantes y el resultado no ha podido ser mejor.
Muchas gracias a la doctora y a todo su equipo."

Slide 1
VICTOR OLIVENCIA

"Todo perfecto trato súper amable volveré calidad precio"

Slide 1
Dyjohaner Perez

"Tras pasar toda la madrugada del domingo con un dolor insoportable en una muela, busqué dentistas que trabajasen 24 horas y fines de semana.

Encontré a la Dra. Svetlana y le llamé. Agendamos la cita para un par de horas después de la llamada.
Me atendió con mucha paciencia, fue muy atenta y me explicó todo lo que sucedía con suma claridad. Antes de atenderme, llenamos el consentimiento informado y antes de cada procedimiento, me informó los costes y me preguntó si quería continuar.
Salí más tranquila, con mis dudas resueltas, con el dolor casi inexistente y con el tratamiento firmado para seguir mejorando.
Estoy muy agradecida. Es una profesional muy recomendable."

Slide 1
Gian

"Llevo años en la clínica dental Son Sardina y hice varios tratamientos de caries, limpiezas y también un implante. La Dra Sveltana y todo su equipo me trataron con excelencia, me parecen un equipo muy profesional preparado a todo tipo de tratamientos. Tienen aparatos y materiales muy modernos, se puede hacer tambien radiografías y ortopantomografia al mismo sitio. Tienen cameras alta definición y pantallas para poder ver el interior de la boca y toman su tiempo para dar explicaciones sobre el tratamiento. Utilizan productos de alta calidad y eso es muy importante para mi salud, por lo cual estoy plenamente satisfecho de sus servicios. Muchísima gracias a todo el equipo de la Clinica dental Son Sardina para cuidarme con tanto cariño!"

Slide 1
Animales en casa Preciosos en casa

"Fantástica atención , y excepcionales profesionales , recomendable 100%.
Bien ubicado , y fácil aparcamiento"

Slide 1
Duna Lanchas

"Clínica dental muy muy buena.
Siempre que tengo algún problema con los dientes, caries, dolor, dientes sucios... acudo a Dental Clinic Son Sardina porque me arreglan todos los problemas y dolores de manera muy rápida y con muy poco dolor. Además alguna vez he acudido de urgencia y me han atendido sin problema.
El trato es maravilloso y muy familiar. Siempre salgo muy contenta con el resultado final. Muchas gracias!"

previous arrow
next arrow

Ubicación | Clínica Dental Son Sardina

Cómo puedes contactar con nosotros?

Localización

Camí de Passatemps, 123, Bajo, 07120 Son Sardina, Illes Balears

Contacto

Nuestro Fijo es el +34 971 43 86 73
Para Urgencias: +34 679 09 14 76
Por Whats App: +34 679 09 14 76 ó haz click en el boton de la web

Scroll al inicio