Implantología en Palma
Implantes Dental Son Sardina
Urgencias Dentales en Mallorca
Ante una Emergencia Dental, te atenderemos de forma prioritaria.

Urgencias Dentales en Mallorca

Atendemos con prioridad Urgencias Dentales en Mallorca. Sabemos que una situación de Emergencia Dental puede ocurrir en el momento menos esperado. Por eso, la atención de nuestro Dentista de Urgencias es inmediata en los casos en que el tiempo de atención es importante.

Sabemos que fuera de horario de Clínica, en días festivos o los fines de semana, no siempre es fácil encontrar los servicios de asistencia dental de urgencia con disponibilidad. Sin embargo, en Clínica Dental Son Sardina ofrecemos el servicio de Urgencias Dentales, tanto dentro del horario de apertura de la Clínica (ofreciendo atención prioritaria) como fuera de su horario. Y en este caso, realizamos una apertura de emergencia de la Clínica para poder atender a nuestros pacientes.

Urgencias Dentales

Si estás en Mallorca y necesitas la atención de un Dentista de Urgencia, llámanos por éste botón.

Cuando es necesaria una Atención de un Dentista de Urgencia?

Cuando un dolor de muelas te toma por sorpresa y se vuelve insoportable, es importante buscar ayuda profesional lo antes posible. Al llegar a la Clínica Son Sardina, determinaremos la causa exacta del dolor e inmediatamente ayudaremos a aliviar el síndrome de dolor. Luego de ésto se llevará a cabo el tratamiento correspondiente al problema diagnosticado.

Puedes leer los motivos principales de las Urgencias dentales en éste link. Click Aquí

Qué podemos hacer hasta la Atención de la Emergencia Dental?

Hasta realizar la atención de la Emergencia Dental, los calmantes para el dolor de muelas, como el Ibuprofeno u otros similares, pueden ayudar a aliviar el dolor momentáneamente, pero no pueden ser utilizados como tratamiento, ya que carecen de eficacia para resolver el problema. Tampoco podemos considerar los remedios caseros para el dolor de muelas, como la solución a este tipo de emergencias. Por el contrario estas aplicaciones, nos pueden hacer perder el momento necesario para buscar un tratamiento profesional y seguro a tiempo.

La importancia de una Asistencia Cualificada

La atención cualificada e inmediata de una Urgencia Dental, es la garantía para deshacerse del dolor rápidamente, gracias al uso de anestesia segura. El Dentista comprobará previamente que no eres alérgico a los anestésicos o que no tengas otras reacciones específicas del cuerpo. Una vez realizadas las comprobaciones, iniciará el tratamiento bajo la anestesia local, para que no sientas dolor durante el procedimiento dental.

Cual es el momento adecuado para solicitar una Atención de Urgencia Dental en Palma?


Su mismo nombre nos lo indica, la Urgencia requiere una atención inmediata. Por eso, cuanto antes realices la consulta, más favorable será el pronóstico de tu tratamiento. Además, la eliminación oportuna de la causa del dolor te permitirá evitar el riesgo de un tratamiento más complejo, y por consecuencia más costoso en el futuro.

Por eso, si en éste momento tienes una Urgencia Dental en Mallorca, ponte en contacto ahora. Te asesoraremos y resolveremos tu problema. Házlo llamando por la línea de Emergencias (679 09 14 76)

Urgencias Dentales Mallorca
Atención de Urgencias Dentales en Mallorca en Clínica Dental Son Sardina

Nuevo Servicio de Consultas On line:

Frente a la crisis actual sanitaria, hemos aplicado un sistema de consultas OnLine que te permitirá ver al Dentista sin moverte de tu casa de forma fácil y sencilla. Más información Aquí.


Urgencias Dentales

Si estás en Mallorca y necesitas la atención de un Dentista de Urgencia, llámanos por éste botón.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 15 votes
Marca
Clínica Dental Son Sardina
Nombre del producto
Urgencias Dentales en Mallorca
Abrir chat