Los tratamientos que necesitas y a tu medida

En Clínica Dental Son Sardina nos preocupamos por cuidar tu salud bucodental y ofrecerte el tratamiento que tú necesitas. Desde el tratamiento estéticos hasta las que impliquen el bienestar de tu salud.

Opciones de Financiación



Por eso te ofrecemos para tu tratamiento, las opciones de financiación con una flexibilidad para que el pago no sea un problema a la hora de disfrutar del plan de tratamiento que tu boca merece. Colaboramos con entidades financieras para poder ofrecerte el plan de financiación de tu tratamiento que mejor se adapte a ti y a tu economía.



Beneficios de financiar tu Tratamiento Dental



Las principales ventajas del paciente que se beneficia de la financiación en tratamientos dentales son:

Asesoramiento personalizado: el paciente cuenta con la ayuda y el asesoramiento por parte de la clínica de cuál es el plan de financiación que mejor se ajusta a sus necesidades económicas.

Pago mediante cuotas: ya no tendrá que preocuparse por su economía, puesto que un tratamiento con un precio elevado podrá pagarlo a través de cómodas cuotas y no tendrá que preocuparse por nada.

Facilidad y comodidad: en la clínica dental le proponen la oferta de financiación al paciente junto con el presupuesto del tratamiento; al ser tan inmediato, facilita el proceso.

Elección en las cuotas en función de su situación personal, el paciente decidirá cuál es la cuota que más cómoda le parece. • Flexibilidad: normalmente, existe cierta flexibilidad en el día de pago de las cuotas, elegido por el paciente.

No se preocupará por nada: de todos los trámites se encargará la propia clínica dental. Lo único de lo que se encargará el paciente es de rellenar los datos personales.

Rapidez: en pocos minutos se puede cerrar la operación con la entidad e iniciar el tratamiento seguidamente.

Acceso a tratamientos integrales: la financiación permite el acceso a tratamientos completos por parte de aquellas personas que no tienen suficientes recursos económicos.

En Clínica dental Son Sardina ya puedes financiar(*) tu tratamientohasta 48 o 60 meses cómodamente.

No lo dudes, no renuncies a tener el tratamiento de salud dental que te mereces y pregunta hoy mismo por la mejor forma de financiar tu tratamiento.



(*) Esta financiación tiene que ser sometida a aprobación por parte de la entidad financiera

Llamanos directamente a través de este botón y pide una cita.


Pedir cita