La odontología general o preventiva se dedica al tratamiento conservador de nuestros dientes, es decir, se trata la boca evitando en la manera de lo posible la extracción del diente dañado.


Odontología Restauradora

Tratamiento dental
Tratamiento de caries
Tratamiento de pulpitis
Tratamiento de periodontitis

En la odontología conservadora se realizan tratamientos de sellado de fisuras, obturaciones y endodoncias con la finalidad de restaurar los tejidos dentarios destruidos, devolver la funcionalidad al diente y mejorar su estética.

Igual de importante que prevenir la caries, es tratar con la pulpitis o periodontitis, infecciones que afectan al buen estado de salud de nuestra boca.

La pulpitis es una enfermedad inflamatoria de la pulpa del diente causada por diversas causas y que, de no tratarla a tiempo, puede convertirse en irreversible.

La periodontitis es una inflamación e infección que ataca a los soportes de nuestros dientes y que puede desencadenar en una lesión grave e igual, irreversible.

Para poder prevenir estas infecciones, lo ideal es acudir a las revisiones regulares de manera que podamos ayudar a mantener sus dientes sanos y en perfecto estado, minimizando así los tratamientos más costosos que pudieran darse por complicaciones en los dientes.

Consulte con nosotros para el tratamiento de odontología general en Mallorca llamando al +34 971 438 673

Sistema on-line de cita instantánea.


Pide tu cita aquí

Es fácil sacar una cita en el
horario que se adapte a tus necesidades.
No te preocupes, la confirmación de la cita
es al instante y te enviaremos un SMS para recordártela.
La reserva de cita
es un servicio gratuito de Doctoralia.