Como encontrar tu mejor Dentista en Mallorca:
Dra. Svetlana Fotina exclusivamente para Diario Mallorca

La Dra. Svetlana Fotina, se ha reunido con el Diario Mallorca para una entrevista sobre la destacada labor de la Clínica en Urgencias Dentales y en los Tratamientos Odontológicos que brinda a la población. En este post, resumimos su entrevista.

Hoy en día es muy obvia la tendencia de cuidarse la salud y considerarla como la inversión más importante. Para la gente que presta mucha atención a todas las formas de mantenerse sano, es imprescindible disponer de la asistencia médica del nivel más profesional. Tener una relación establecida y de confianza con tu médico significa estar protegido y tranquilo por su propia salud. Y aún más importante encontrar un dentista de confianza que cuida nuestra salud bucal. ¿Cuáles podrían ser las características más importantes para tener tu propio dentista?

Disponible para urgencias dentales, responsable, con formación en todas las tecnologías más avanzadas del sector odontológico y con el conocimiento de tratar problemas odontológicos como una parte integral del funcionamiento sano del organismo y todos sus sistemas. Y, supuestamente, orientado en tratar al paciente con el máximo confort para él.

“La estética dental es una prioridad en Dental Clínic Son Sardina, pero mi principal objetivo es siempre aliviar el dolor del paciente.”
Dra. Svetlana Fotina Elovikova

En la Clínica Dental Son Sardina sabemos cómo minimizar la incomodidad posible al realizar cada tratamiento. En el caso de cada paciente tomamos en cuenta varios factores como el estado del organismo general, posibles reacciones alérgicas, la sensibilidad individual al dolor, estados especiales (el embarazo, lactancia, enfermedades crónicas etc.), todo con el fin de dar el trato humano y muy personalizado. La mayoría de los pacientes de urgencia vuelven con nosotros y se hacen clientes leales de la Clínica, porque las urgencias es un buen momento para que podamos demostrar nuestro trato especial y altamente profesional que siempre damos en todos los tratamientos.

Además, creemos que otra característica de odontología profesional es la capacidad de proveer todos los tratamientos en la misma clínica, que dispone de profesionales formados en todas las especialidades. Este planteamiento nos permite tratar todo tipo de patologías odontológicas sin tener que hacer derivaciones a otros centros hospitalarios.

¡Nuestra satisfacción final en el trabajo es recibir los agradecimientos de nuestros pacientes que siempre quedan conformes y nos recomiendan!

La entrevista la puedes leer completa haciendo click aquí.