Implantología en Palma
Implantes Dental Son Sardina
Financiación a tu medida
en Todos los Tratamientos

Financiación de Tratamientos Odontológicos

Si buscas una Clínica Dental en Mallorca, que ofrezca todo lo que necesitas en Financiación de Tratamientos Odontológicos. En Clínica Dental Son Sardina, te lo ponemos fácil. Y es así, porque te ofrecemos las opciones de financiación completamente flexibles, para que el pago no sea un problema a la hora de disfrutar de Tratamiento Dental que necesitas y te mereces. Por eso, colaboramos con entidades financieras que pueden ofrecerte el plan de financiación que mejor se adapte a ti y a tu economía.

Beneficios de la Financiación

Asesoramiento y Gestión personalizados:

Contarás con la ayuda y el asesoramiento por parte de Clínica Dental Son Sardina durante todo el proceso para obtener la financiación. Para poder ofrecerte el plan de financiación que mejor se ajuste a tus expectativas.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que de todos los trámites nos encargaremos nosotros. Lo único que debes hacer es rellenar tus datos personales.

Rapidez y sencillez:

La Clínica entregará la propuesta de financiación, junto con el presupuesto del tratamiento. Si lo desea, puede elegir en ese mismo momento, el plan de pagos que considere más adecuados, y firmar la operación de financiación con la entidad crediticia, en el acto. Inmediatamente después se iniciará el tratamiento.

Flexibilidad:

Podrás elegir el plazo de los pagos. Y por otra parte, nuestros planes de financiación, permiten cierta flexibilidad en las fechas de cobro que hayas elegido. Esto permite hacer frente a cada pago con tranquilidad.

Cobertura:

Tienes acceso a todos los tratamientos de forma integral, y sin tener que realizar un desembolso total ni inmediato.


En Clínica Dental Son Sardina ya puedes financiar(*) tu tratamiento hasta 48 ó 60 meses cómodamente. No lo dudes, no renuncies a tener el tratamiento de salud dental que te mereces y pregunta hoy mismo por la mejor forma de financiar tu tratamiento.

(*) Esta financiación tiene que ser sometida a aprobación por parte de la entidad financiera


Nuevo Servicio de Consultas On line:

Frente a la crisis actual sanitaria, hemos aplicado un sistema de consultas OnLine que te permitirá ver al Dentista sin moverte de tu casa de forma fácil y sencilla. Más información Aquí.


Pedir cita previa

Llamar a la Clínica

En caso que necesites una cita dentro de los horarios habituales de la Clínica

Por Formulario

A través del formulario puedes pedir tu cita y beneficiarte de las promociones del momento.

Urgencias Dentales

Si estás en Mallorca y necesitas la atención de un Dentista de Urgencia, llámanos por éste botón.

Abrir chat