Estética

Además de unos dientes sanos, podemos tener unos dientes bonitos gracias a la estética dental.

Desde blanqueamientos dentales, carillas, fundas o reconstrucciones estéticas, podemos devolver una sonrisa bonita al paciente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro que logra reducir varios tonos el color original de nuestros dientes.

Con el blanqueamiento dental conseguiremos una sonrisa sana, bonita, y radiante.

El café, el tabaco o algunos alimentos, así como algunos antibióticos pueden ocasionar manchas y un cambio en el tono de nuestros dientes. Déjese asesorar por nuestros especialistas para recuperar el blanco natural de sus dientes.

Las carillas dentales son pequeñas láminas que se pegan al exterior del diente mediante un cemento o resina especial de manera que resistan durante años.

Las carillas están muy presentes en los tratamientos estéticos, ya que devuelven de manera natural y funcional una bonita sonrisa al paciente.

No solo es posible cambiar el tono de los dientes, además corrigen pequeñas imperfecciones que pudieran tener y su posición en la boca (diastemas).

A diferencia de las carillas dentales, las fundas cubren la totalidad del diente de manera que refuerza el diente además de mejorar su estética.

En Dental Clinic San Sordina le aconsejaremos qué tratamiento es el más recomendable para su caso. Cada paciente tiene unas necesidades distintas, por eso, nos comprometemos en ofrecer la mejor solución a cada uno de ellos.

Consúltenos sobre estética dental en el teléfono +34 971 438 673.

Sistema on-line de cita instantánea.


Pide tu cita aquí

Es fácil sacar una cita en el
horario que se adapte a tus necesidades.
No te preocupes, la confirmación de la cita
es al instante y te enviaremos un SMS para recordártela.
La reserva de cita
es un servicio gratuito de Doctoralia.