Hoy en día tener una sonrisa libre, luminosa y bonita es lo que caracteriza a una persona exitosa. Tener los dientes bien cuidados ya no solo ha dejado de ser un tema meramente estético y social, está comprobado que repercute en el resto de nuestra salud general.




La dentadura es un órgano igualmente importante como cualquier otro del cuerpo humano, y forma parte del sistema completo de funcionamiento del organismo. Los problemas en la zona bucal sin tratamiento, generan consecuencias para otros sistemas como el sistema cardiovascular, sistema digestivo, el sistema inmune y el sistema musculoesquelético. En Dental Clinic Son Sardina nos mantenemos a los principios de la odontología avanzada, que considera el tratamiento bucal como una de las partes obligatorias para proteger, si uno quiere mantenerse sano y activo durante muchos años de su vida.

Una bonita sonrisa es igual que un imán, llama toda la atención y genera una impresión positiva. Es un detalle clave del aspecto, dice a los demás sobre uno, mucho más que ropa moderna o el estilo del pelo..

¡En Dental Clinic Son Sardina sabemos todos los secretos profesionales de las bonitas sonrisas!

Mientras vivimos un boom en el mercado dental, cada clínica ofrece unas ventajas para los pacientes, y a ellos les asaltan las dudas sobre qué clínica o centro elegir.

“Pero más que preguntarse qué clínica elegir, habría que preguntarse mejor qué busca conseguir con su tratamiento.”

Algunas personas buscarán tratamientos dentales sin dolor, otros se fijarán en la calidad de los materiales, tecnologías y servicios de la clínica.

Es posible tener todo en una misma clínica.

La Clínica Dental de la Dra. Svetlana Fotina dispone de todas las cualidades y servicios que un paciente busca para un resultado perfecto y el tratamiento de confianza y sin stress:


  • Calidad en el servicio
  • Trato amable y responsable en una atmósfera relajada
  • Materiales de primera calidad
  • Instalaciones con la última tecnología
  • Profesionales perfectamente preparados y con amplia experiencia que se actualizan y forman de manera constante.

Sea cual sea su necesidad, en Dental Clinic Son Sardina, le atenderemos de manera personalizada en cualquier tratamiento que necesite de:

  • Odontología estética
  • Tratamientos conservadores
  • Implantología
  • Prótesis
  • Ortodoncia
  • Odontopediatría

El tratamiento para la caries se realiza con materiales totalmente estéticos, de manera que nadie se dará cuenta. En el caso de necesitar prótesis dental, son más naturales, resistentes y de gran calidad.

Nuestros especialistas están concienciados con las necesidades de sus pacientes, sabiendo qué necesitan y qué pueden ofrecerles. Esto hace que el trato en Dental Clinic Son Sardina sea único y especial.

"¡Devolvemos la felicidad de sonreír libre!."

¡Sonríe a la vida, y la vida te sonreirá!

Dental Clinic Son Sardina ofrece tratamientos dentales con un alto nivel internacional que cumple con los más estrictos estándares:blanqueamiento dental, prótesis, metal-cerámica, implantes dentales, tratamiento de encías y otros servicios en el área del tratamiento dental, prótesis, estomatología quirúrgica y estética.

Uno de los problemas dentales más comunes es la caries. El tratamiento de la caries en nuestro centro se realiza utilizando el equipo y los materiales más modernos que garantizan una alta calidad de servicio y un procedimiento indoloro. Mientras más temprano se detecte el problema y se de un tratamiento, más probabilidades hay de conservar el diente.

Para el tratamiento dental de nuestros pacientes utilizamos los empastes dentales de los materiales compuestos más nuevos. Tienen un alto grado de resistencia y casi no se notan en los dientes, lo que es un factor importante cuando se quiere hacer una restauración estética dental.

Uno de los ejemplos modernos de reconstrucción de la estructura externa dental es el uso de las chapas. Unas chapas de porcelana finas y muy resistentes le darán a la sonrisa un brillo maravilloso.

Otro problema bucal común es la periodontitis. Esta enfermedad es la causa principal de perdida de dientes sanos por pacientes adultos. Si le preocupa el sangrado de encías y un desagradable mal aliento, necesita visitar al dentista. Métodos modernos de tratamiento pueden eliminar de manera rápida y efectiva la causa de la enfermedad, así como sus síntomas.

Dental clinic Son Sardina ofrece servicios en el área de ortodoncia.


Nuestros especialistas altamente calificados pueden encontrar formas individuales de corrección de la localización de los dientes y de corrección de mordida para cada paciente. Tenemos una amplia selección de sistemas y aparatos para corregir la mordida, incluyendo diferentes tipos de brackets. A los pacientes que necesitan prótesis dentales para recuperar dientes perdidos les ofrecemos los materiales y métodos más nuevos de metal-cerámica.

En el mundo moderno hay nuevos métodos y posibilidad de hacer prótesis dentales, integrando los más nuevos métodos de implantalogía y estomatología quirúrgica. Nuestra clínica ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar la integridad de su dentición inclusive cuando los dientes naturales se hayan perdido completamente.

Los especialistas de nuestra clínica le ayudarán a resolver cualquier problema de salud dental.

“¡Una bella sonrisa es el camino al éxito!”
Sistema on-line de cita instantánea.


Pide tu cita aquí

Es fácil sacar una cita con el Dentista
horario que se adapte a tus necesidades.
No te preocupes, la confirmación de la cita
es al instante y te enviaremos un SMS para recordártela.
La reserva de cita
es un servicio gratuito de Doctoralia.